Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura organiza la conferencia ‘Conductas de riesgo en menores. Consecuencias jurídicas’, a cargo de Celia Susana Aldaz Gallego, el viernes 1 de diciembre

El acto se celebra a las 12.30 horas, en el salón de actos del IES Vega del Táder, dirigido exclusivamente al alumnado de los IES molinenses

FEM Molina Cartel Conferencia 1 diciembre 23

La próxima conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar el viernes 1 de diciembre, a las 12.30 horas, en el salón de actos del IES Vega del Táder (en Avenida Gutiérrez Mellado de Molina de Segura), dirigida exclusivamente al alumnado de los IES molinenses, bajo el título Conductas de riesgo en menores. Consecuencias jurídicas, a cargo de Celia Susana Aldaz Gallego, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Aldaz Gallego aprueba en 2008 las oposiciones a Judicaturas e ingresa en la Carrera Fiscal, y, en 2009, comienza su ejercicio profesional en la Fiscalía de Área de Cartagena. En 2012 es nombrada Fiscal de Enlace de Medio Ambiente en Cartagena, y, en 2022, entra en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y es nombrada Fiscal Delegada de Menores de la Región de Murcia.

La conferencia está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Consejería de Educación de la Región de Murcia, y Ribera Hospital de Molina, con el patrocinio de SERCOMOSA.

Deja un comentario