Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación ADAHÍ firman un convenio para la ayuda a personas afectadas por TDAH en 2022

El acuerdo, presentado el martes 11 de octubre, en el Ayuntamiento molinense, contempla una subvención municipal de 5.500 euros

Convenio entre Ayto. Molina de Segura y ADAHI MOLINA 2022-Presentación-Foto1

El convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación ADAHÍ para la ayuda a personas afectadas por TDAH ha sido presentado en rueda de prensa, el martes 11 de octubre, en el Salón de Plenos del consistorio molinense. Han asistido la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, la presidenta de ADAHÍ, María Ángeles Vives Manjón, y la psicopedagoga de la asociación, Natalia Tello Contreras.

El convenio contempla una subvención municipal de 5.500 euros, según el acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 5 de julio de 2022, para contribuir a la promoción de las actividades de ayuda a personas afectadas por TDAH, así como de asesoramiento y apoyo a sus familias y a los centros docentes, que se compromete a llevar a cabo la Asociación ADAHÍ MOLINA.

El Ayuntamiento de Molina de Segura a través de la Concejalía de Educación viene desarrollando actuaciones de fomento y apoyo de asociaciones de ámbito educativo en el municipio. Estas acciones incluyen medidas formativas, de colaboración en actividades, de apoyo económico y técnico para que estas asociaciones desarrollen de una forma más adecuada sus objetivos. La Asociación ADAHÍ MOLINA, viene desarrollando su labor desde el año 2011 y tiene como principal objetivo la ayuda a personas afectadas por TDAH, el asesoramiento y apoyo a sus familias y a los centros docentes.

Declaraciones de la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez.